Termo Thermor Slim Ceramic 50 litros Ver más grande

Termo Thermor Slim Ceramic 50 litros

241079

Nuevo

Termo eléctrico Thermor Slim Ceramic 50 litros

Más detalles

Precio

244,00 € impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Más información

Termo eléctrico Thermor Slim Ceramic 50 litros

5 Años de garantía en la Cuba.

Medidas y anclajes equivalentes al termo Edesa TRE 50 Supra, o a los termos Fagor de 50 litros.

Medidas 850 Alto x 380 Diametro x 399 fondo. Distancia Anclaje 340 mm Potencia 2100 W

La gama Premium Ceramics de Thermor es la solución definitiva para olvidar los problemas ocasionados por la cal. Su tecnología cerámica garantiza un producto por muchos años sin necesidad de preocuparse por el mantenimiento.

TECNOLOGÍA CERÁMICA

Steatite es el compuesto cerámico que permite a los termos de la gama Thermor Premium un muy bajo nivel de tasa de carga. 

Gracias a Steatite, se evita que la cal se incruste en la resistencia eléctrica.

En general, la cal se incrusta a la resistencia eléctrica, lo cual contribuye a su sobrecalentamiento y posteriormente, a la avería del producto. Si quieres evitar las averías por cal en el termo eléctrico esta es sin duda la solución.

La resistencia cerámica Steatite está recubierta por vitrificado Thermor, un seguro contra la corrosión que también dificulta la adherencia de los depósitos de cal.

MANTENIMIENTO, ¿PARA QUÉ?

Como en todos los productos Thermor, el mantenimiento obligatorio, forma parte del pasado. Las garantías Thermor no imponen condiciones de revisiones, mantenimientos u otras restricciones en la letra pequeña. 

En caso de querer verificar el buen estado de la resistencia, además, no será necesario el vaciado del termo eléctrico, con lo cual, esta comprobación será simple y rápida!

Pregunte por su instalación llamando al 960 001 058 

Opiniones de nuestros clientes