Calentador Estanco Vaillant TurboMag Pro 125

Nuevo

Calentador estanco TurboMag Pro 125/2-3 Incluye accesorio evacuación. Medida 627 x 348 x 240

Más detalles

  • Natural

    Natural

  • Butano

    Butano

Precio

339,00 € impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Más información

Calentador estanco TurboMag Pro 125/2-3 Incluye accesorio evacuación.

Medida 627 x 348 x 240

Con los nuevos calentadores estancos turboMAG pro de Vaillant el usuario tiene a su alcance a prestaciones que hasta el momento sólo ofrecían modelos más costosos.

Los calentadores estancos turboMAG pro son la elección ideal si lo que se busca es un aparato robusto, fiable y funcional que a su vez ofrece la seguridad de la combustión estanca.

Sin llama de piloto permanente y con encendido electrónico en demanda consigue ahorrar incluso cuando no hay ningún grifo abierto.

Más Seguridad

La estanqueidad en la cámara de combustión garantiza que los humos procedentes del calentador siempre serán expulsados al exterior de la vivienda. El riesgo de intoxicación por inhalación de humos es inexistentes. Además, incorpora características de seguridad avanzadas para garantizar un funcionamiento seguro y una protección continua.

Más Confort El usuario selecciona su temperatura de ACS ideal independientemente de la temperatura de entrada del agua de red.

Más Ahorro El agua sólo se calienta a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesario su mezcla posterior con agua fría. Además, al tratarse de un calentador termostático, mantiene estable la temperatura seleccionada en todo momento.

Opiniones de nuestros clientes