Ósmosis Inversa Waterhome

Publicado el 16/04/2022

  • 0

No cabe duda que los equipos de ósmosis inversa son un inventazo. Te permiten tener agua pura y de calidad con tan sólo abrir el grifo. 

Te olvidas de comprar agua embotellada y te hace a ti y al planeta un favor al dejar de contaminar con botellas de plástico. 

Ósmosis Inversa Waterhome. Compra maestra.

Hace 20 - 30 años ya existían equipos de ósmosis inversa domésticos, y se solían vender como un producto de venta directa. Un comercial aparecía por tu casa o en una reunión, y te ofrecían un depurador de agua por una barbaridad de dinero, vamos que tenías que hipotecar la vivienda para poder comprar una Ósmosis Inversa o depurador de agua, y por si fuera poco el comercial que lo vendía no tenía ni idea de lo que estaba vendiendo ya que igual te vendía, un colchón, un sofá, un masajeador de pies,  o  una enciclopedia Larousse. 

Hoy en día apenas quedan comerciales de venta directa que vendan a precio de oro un equipo de ósmosis inversa,  entre otras cosas, porque los equipos de ósmosis inversa ya son productos muy populares que se venden en multitud de sitios y centros comerciales.

Entonces ahora surge otro problema, quieres ponerte un depurador de agua y no sabes cual, ya que hay mucha información en internet, muchos modelos a elegir. Es una locura.

¿Qué depurador de agua es el mejor para mis necesidades?

Pues ahi esta la clave, pensamos que la mejor opción es hablar con un profesional del sector del verdad, que conozca el producto y sepa detectar las necesidades del cliente.

Quizás en la zona de Madrid norte no es necesario poner un equipo de Ósmosis Inversa pero es interesante poner un equipo de Filtración.

O tienes muy poco espacio en la cocina, con lo que te interesa un equipo de Flujo Directo sin deposito que son más estrechos.

O simplemente tienes un presupuesto muy ajustado y con un equipo básico pero eficiente tienes más que suficiente para tener agua de calidad. 

Vamos que esto es como todo, a nosotros mismo nos gusta hablar con nuestro informático de confianza para que nos recomiende que ordenador nos interesa más para la empresa, según la necesidad de ese puesto de trabajo. Sobre todo por que si luego tenemos algún problema, sabemos donde acudir. Podemos levantar el teléfono y hablar con una persona entendida en el tema.

Pues con los equipos depuradores de agua, ya sea por ósmosis inversa, filtración o ultrafiltración, pasa lo mismo, que sentido tiene comprar un producto que puede ser muy barato o muy caro pero no cumplen tus necesidades, o si te surge una avería no sabes donde llamar.

Esta es la razón por la que nos gusta trabajar con Ósmosis Inversa Waterhome, porque tras la marca hay personas, existen instaladores que conocen el producto y los problemas y ventajas que tiene cada producto.